AYUDA

AYUDA

Te ofrecemos diferentes 

alternativas para 

recibir asistencia de nuestra 

parte

¿SI REALIZO UN PEDIDO Y NECESITO UN CAMBIO, PUDO REALIZARLO ?

Cambio compra full precio
  • • Cambios tienda online (productos comprados online): Comunícate con nuestra línea de servicio al cliente o ingresa una PQR a través de nuestro sitio para recibir las indicaciones de tu cambio.
  • • Cambio en tienda física (productos comprados online): Sólo puedes realizarlo con copia de la factura de venta, si fue comprada a full precio o si son de colecciones vigentes en las tiendas físicas.

Cambio promociones
  • • Los productos en promoción no tienen cambio salvo por garantía.

Cambio calidad o garantía
  • • Los productos que presenten problemas de calidad podrán ser cambiados durante los 90 días siguientes a la compra.
  • • Comunícate con nuestra línea de servicio al cliente o ingresa una PQR a través de nuestro sitio para recibir las indicaciones de tu cambio.
Nota: Si el producto fue comprado en una tienda física, debes dirigirte a cualquier tienda física a realizar la reclamación.



COMO COMPRAR 


  • • Para buscar el producto que quieres comprar puedes navegar a través de las categorías en nuestro menú de categorías o utilizar la barra de búsqueda.
  • • Una vez hayas elegido el producto que deseas, selecciona el color, la talla y agrégalo a tu bolsa de compras haciendo clic en el botón AÑADIR A MI BOLSA.
  • • Una vez hayas agregado el producto puedes seguir
  • navegando y agregando a la bolsa los productos que desees.
  • • Cuando hayas agregado todos los productos que deseas comprar, ve a tu bolsa de compras que está en la parte superior derecha. Verifica los productos que tienes ahí y haz clic en FINALIZAR COMPRA.
  • • Ingresa tu correo electrónico para continuar con el proceso.
  • • Diligencia tus datos personales y datos de entrega.
  • • Elige el método de pago que desees, puedes pagar con Tarjeta de Crédito, Codensa, Tarjeta Débito, Efecty, Baloto o Pago en banco.
  • • Verifica el mensaje de confirmación de tu compra y luego recibirás un correo de confirmación.
  • • Recibe tu pedido en la puerta de tu casa u oficina.

¿QUE PUEDO HACER CUANDO LA PÁGINA RECHAZA EL PAGO CON TARJETA?


Si realizaste un pago y recibiste notificación de que tu pago fue RECHAZADO, debes comunicarte con la línea de atención al cliente de CENTRAL  34023122  para consultar el motivo del rechazo.
¿EL ENVIÓ TIENE UN COSTO ADICIONAL?

Si seleccionas una dirección específica a la que quieres que llegue tu compra, la tarifa dependerá del destino, el peso y el volumen de la orden.



PROMOCIONES
Para consultar los términos y condiciones de las promociones vigentes en nuestra tienda ingresa a través de link inferior a la página de promociones Promociones.


PETICIONES, QUEJAS Y RECLAMOS
Si quieres interponer una petición, queja o reclamo puedes hacerlo a través de nuestro sitio web, en la parte inferior encontrarás un botón de PQR`S. También puedes hacerlo a través de nuestro correo electrónico o línea de atención al cliente. Además puedes hacerle seguimiento a tus radicados a través de nuestro sitio web. Si prefieres, puedes llamar a nuestra Línea de Atención al Cliente 34023124 de lunes a viernes, de 8:00 a.m. a 12:30 y de 2:00 a 6:00 p.m.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario